Friday, November 11, 2005

OMFG2

si, el titulo no dice nada
pues aktualizo pork me esoty rallando sino no lo hara, os abreis dado cuenta de k llevo mucho tiempo sin postear algo, eso es devido a la mierda dle batx...i sobretodo por el puto examen de matematicas. Hoy dia 11 de noviembre de 2005, declaro este dia como el dia de la follada general...si uno de los peores examens k he ehco en mi vida, vamos a supender toda la klase por kulpa de la puta de la profe!!! aparte de esto lasemana k viene i al otra tengo 10 exmanes en total por suerte algunos son faciles pero otros komo ampliacion de matematicas (tokate los webs me toko no lo eskogi yo keria informatika T_T) k no me entero de nada en klase pues tendre k estudiar bastante O_o

NOTA: HE SACADO UN 10 EN EL EXAMEN DE FISICA, KARN UN 4,75 T_T

No estoy muy de humor

Por cierto cada vez me enganxo a mas series, estos ultimos dias acabe ichigo 100%, me fuli green green por cierto muy buena :P:P:P:P y toi a punto de fulirme genhsiken ^^ me esoty bajando girls bravo haver k tal O_o

venga k lo paseis bien i a kaskarla

D3w

0 Comments:

Post a Comment

<< Home