Tuesday, November 29, 2005

GFMO (God Fucking Me Ouch!)

Uenas señoras i señores, aki vuelvo acutalizando por 4 importantes razones,
1- Me lo pidieron mis fans
2- Me estoy rallando
3- Hace tiempo que no lo ago
4- .................O_o.....................

Bueno hay muchisimas cosas que contar, una de ellas esque ya por fin después de mucho han acabado los putos examenes de mierda..., la verdad esk no me puede kejar no me kda ninguna muahahahaha no como otros i no miro a nadie ¬¬----------->KarnEater, haver si el proximo trimestre te va mejor. Que mas!, ha si decir que no se como lo ago pero en mates siempre sako buena nota (ejemplo: El segundo examen de 31 personas de la clase fui el uniko k aprovo i encima con un 7,5) (eskrivo esto solo para hacer rabiar a Karn).

K mas, a si la etmana lineage II akabo ya hace un tiempo i ahora viena la nueva era!!!!!
COUNTER STRIKE 1.6, juas estamos todo 1ro de Batxi enganxados!! hasta la semana k viene aremos una competicion...alguien dijo de jugarse pasta pero no se...se tendra k pensar. Por cierto en vez de jugar con wasd juego con esdf pork la telka w se me ha petado i no tira xDDD.

MMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMMM k mas.....

A si vi el primer kapi del anime de gantz, i me parecio muy raro

Me he bajado El disco de Nach, Ars Magna i Mirada, i me parecen muy buenos, la verdad esk nunka havia eskuchado tanto uan cancion rap siempre me akaban rallando xDD las mejores sin duda mi propio cielo i palabras. Nota: 7,5/10













En mi Emule hay puesto:
-HL logo creator
- Discografia de Sonata Arctica
....y ya esta......

Venga nus vemus hata de aki dos años

0 Comments:

Post a Comment

<< Home