Monday, October 24, 2005

Actuazlizing bekause aim borring!!

Halo!!, pues eso que actualizo pork me esoty aburriendo...
Hoy como no ha sido un dia normal como todos, hemos echo las tipikas assignaturas, i como no filosofia T_T (no lo entiendo pero siempre nos toka filo i caste las k menos me gustan k rabia!), en Educación Física hemos echo de professores, hemos tenido que hacer ejercicios sobre el revés (tennis), nos salio fatal pero bueno, aparte de eso perdi dos pelotas i el profe ni se entero xD. KarnEater i su grupo (toma por tonto i no venir conmigo) les han puesto un zero, primero por no hacerlo i segundo por hacer un grupo impossible ya que solo eran 5 tecnicas i ellos eran el 6 grupo!

Aparte del insti al llegar a asa hize los putso deveres de Dibuix Tecnic, joder con la puta esa me ha puesto un 6,8 de media de nota!! tokate los webs!!, no puede ser que karneater me supere en una asignatura!!. A las 5:30 ha empezado el largooo viaje hasta sentmenat 2 horas he tardado en bus cuando en cotxe se tarda 25minutos!! T_T, i encima cuando llego no tienen en la tienda DVD SKC que son los unicos que me tiran. Wenos...

Sobre el futuro, aun estoi intentando hacer un plan para poder ir al salon i veros, ya que mis adres no me pueden llevar porqué se van a buscar bolets (setas), tokate los webs 2!!!, aparte de que no tengo pasta! si fuera el domingo el dia que le va a todo el mundo ir pero no! tokate los webs 3!!! el Uri (Cubeleg) tiene que ir al estartit! que se queme el estartit T___T o k llueva :P i asi no va xDD.

Tambien tengo en mente comprarme una guitarra electrica (KarnEater (Karnivoro) (ComeCarne) me obliga), bueno mentira yo ya hacia tiempo que queria una pero nunca me decidi por miedo a dejarla en un rincon xDDDD, en teoria me comprare este pack:
Aquí para verlo

Es Fender ta bien xD

Weno pues...ui se me oblidava!! nos hemos echo famosos por una desgracia! si hoy ais visto las noticias no parava de salir que un avion se ha estrellado en unas obras en Sant Quirze del Vallés!! este es nuestro pueblo! Ha caido el avión a 100 metros d donde vive un amigo mio uff....T____T. La han palmado los quatro okupantes i volavan por pura diversión, cada vez saven menos!!!! uno en badia i ahora otro aki.

Weno ahora si! bye bye see you in my nightmares!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home