Friday, September 30, 2005

OMFG

OMFG, una de las palabras mas repetida esta semana en el insti...no he podido parar de decirla, manias mias xD.

Bueno, aun estoy vivo pero el batx me kita mucho tiempo (mentira), es el LINE xD i que no estoy mucho en casa. En estos tres dias no se pork pero ya e tenidos varios problemas en el insti...me han echado de clase bajando 0.5 la nota de actitud, le tiro sin kerer una tiza al profe de caste (suerte k tiene buen humor pork sino :P) i otra cosa.....que nos e puede kontar xD.

Aparte de esto informa que sigo enganchado a BECK, la ostia aparte de naruto, DBZ, hay un anime bueno! i ese es BECK! Ya voy por el capi 16 :P

Tambien informar que KarnEater hoy se compa su bajo tan esperado...yo para la guitarra aun tende que esperar...

Weno nada mas...bye bye see ya.

INFO ESPECIAL: + KarnEater duerme en clase i no habla nunca conmigo
+ PRO 5 45% FIFA 2006 10% Rpg Maker 3 80%
+ FFAC por ver...

IMAGENES:


CHIBA EL MEJOR

PERO K WENO!!!! XDDDD



0 Comments:

Post a Comment

<< Home